Marcador predictivo para gestión de cobranza

Hablemos de cómo contactar a un deudor si te dedicas a la cobranza…

La implementación de un marcador predictivo al proceso de cobranza podría resultarte algo no muy novedoso, ya que desde hace varios años, esta es una herramienta que en la mayoría de las instituciones que se dedican a la gestión de cobranza ya utilizan.

Sin embargo, es importante que mencionemos que la tecnología que había hace varios años no es la misma que la que hay hoy en día.

En este contexto, podemos afirmar que las nuevas herramientas y funcionalidades que se pueden sumar a un marcador predictivo, hacen completamente la diferencia en cuanto a la operación de un despacho de cobranza, contact center de cobranza, etc.

Fórmula para hacer una cobranza rentable

En nuestros casi veinte años de experiencia en el sector de la cobranza, nos hemos podido dar cuenta que la fórmula para hacer que la gestión de cobranza sea rentable, depende de dos variables principales:

1-    Software de cobranza

2- Marcador predictivo

 …pero ¿por qué estas dos variables son el significado del éxito?

Software de cobranza

Lo primero que hay que decir sobre este punto es que:

Utilizar un software de cobranza = Optimizar costos operativos y toda la gestión de recuperación de cartera. 

El software de cobranza ideal es aquel que cuenta con las siguientes características

1.- Software 100% personalizado

2.- Capaz de integrarse a sistemas o marcadores predictivos

3.- Información centralizada en un solo lugar

4.- Capaz de automatizar procesos

5.- Monitoreo en tiempo real

6.- App 100% personalizada para las gestiones en campo

7.- Módulo de reportes 100% en línea     

Marcador predictivo

El marcador predictivo ayuda a maximizar la productividad de los agentes encargados de la cobranza.

Esto gracias a que el marcador garantiza que se realicen más llamadas en menos tiempo.

Las características fundamentales de un marcador predictivo son la siguientes:

1.    Inteligencia artificial

2.    Análisis de llamadas

3.    Speech analytics

4.    Multicanalidad

5.    Ciberseguridad

6.    Algoritmo de rotación de números ANIS

MC Collect y Nuxiba te llevan a las nubes

¡Lo leíste bien!

El marcador predictivo de Nuxiba se ha integrado de manera nativa a nuestro sistema de cobranza 

Esta integración es con el fin de ofrecerte un producto con los más altos estándares de calidad y con las mejores funcionalidades para automatizar y gestionar tu proceso de recuperación de cartera.

Estas son solo algunas de las ventajas que obtendrás con el marcador predictivo y el sistema de MC Collect juntos:

  • 18% de incremento en el contacto
  • Recuperación de hasta $180 mil pesos por cada punto porcentual de cartera
  • Reducción de llamadas rechazadas en un 15%
  • Sistema 100% personalizado a tus necesidades
  • Control total de todas las gestiones
  • 83% más gestiones por agente

Este es tu momento para obtener todas estas ventajas y llevar a las nubes tus resultados de cobranza.

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