Medios de comunicación masiva para cobranza
Los medios de comunicación masiva son indispensables dentro del mundo globalizado en el que vivimos, y en el ámbito de la cobranza se han convertido en fundamentales.
Sobre todo para la búsqueda de maneras para atraer la mayor cantidad de atención de los deudores.
Una gran alternativa para llegar a los ojos y oídos de todos los contactos en las bases de datos son los medios de comunicación masiva que te ofrece la alianza que MC Collect hizo con Nuxiba.
¿Qué es la Comunicación Masiva?
La comunicación masiva se conoce como la distribución de información de una sola parte que lo emite por diversos medios a través de distintos canales para que llegue a una gran cantidad de personas.
Si hay algo que caracteriza a esta forma de comunicarse es el hecho de que la transmisión del mensaje lo reciben una gran cantidad de entes (empresas, personas físicas).
Y solo se envía desde un mismo sitio que funge como el emisor.
La comunicación masiva se distingue porque es usada principalmente por los medios de comunicación, grandes empresas, entidades o instituciones públicas, ya que su principal meta es llegar al mayor número de audiencia posible.
Medios de comunicación masiva para gestión de cobranza
Como se mencionó anteriormente, se ha vuelto una necesidad crear estrategias de comunicación masiva ante el crecimiento exponencial del mercado, y una herramienta que puede ayudar de gran manera son los marcadores predictivos.
La necesidad de crear estrategias y buscar canales de contacto con los deudores, cada vez es más necesario.
Es por eso que utilizar la tecnología que existe con respecto a los medios de comunicación masiva es una gran ventaja para todas aquellas instituciones que tengan un área de cobranza.
Medios de comunicación masiva:
Marcador predictivo
Es un sistema de marcación que lanza llamadas de forma automática y cuando tiene a un cliente conectado lo pasa con un agente.
Beneficios: enlaza sólo las llamadas efectivas, incrementa la productividad de los agentes, reduce llamadas rechazadas, speech analytics.
Crea estrategias de contacto por los medios que más utilizan los deudores.
Beneficios: Automatiza el contacto, mantiene la comunicación con el cliente.
SMS y mensajes de voz:
Estos son dos de los medios de comunicación masiva que más se han usado en cobranza.
Beneficios: Personalización de los mensajes, contacto efectivo.
Comunicación masiva: fundamental para la cobranza
La alianza formada entre MC Collect y Nuxiba ofrece muchos beneficios a los clientes que desean conseguir aumentar y mejorar la comunicación con los deudores, pues son dos servicios totalmente complementarios que prometen una experiencia satisfactoria para quien implemente nuestro CRM.
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Entre sus ventajas destacan la siguiente:
- Sistema 100% personalizable para adecuarse a las necesidades de cada cliente.
- Debido a sus múltiples facetas, la alianza permite llevar un seguimiento total de todas las acciones del proceso para llevar un mejor control.
- Tanto el software de cobranza de MC Collect, como el marcador predictivo de Nuxiba cuentan con una fácil integración a herramientas externas, lo que permite que sean potencialmente accesibles.
- Lleva la promesa de maximizar y mejorar los resultados actuales de tu compañía.
- Ambas son herramientas que cuentan con alto prestigio dentro de su ramo y cuentan con grandes reseñas y recomendaciones de todos los que lo han utilizado.
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