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Autogestión como tratamiento efectivo para la cobranza y la recuperación.

Al 72% de los deudores les molesta estar en una situación de atraso. No quieren que los llamen, que les manden mensajes de texto o e-mails, que se los exponga en su lugar de trabajo o ante la familia.

Uno de los principales logros de la autogestión es brindar un canal de negociación totalmente impersonal. El hecho

La tecnología como pieza clave en la gestión de cobranza a partir del COVID

Todos los profesionales que trabajan en el área de crédito y cobranza concuerdan que estamos experimentando algo sin precedentes. Sin embargo, existe el sentimiento común de crear acciones con responsabilidad, ya que la reciente crisis, ha tenido como consecuencia un incremento en los índices de morosidad a niveles históricos. Las instituciones

Los nuevos retos en la cobranza a causa del COVID-19

Digitalización como herramienta para enfrentar la crisis En el contexto actual en el que enfrentamos un distanciamiento social obligatorio, contar con una conexión a internet confiable y el acceso a equipos móviles o de escritorio puede hacer la diferencia para mantenerse en contacto no solamente con los familiares distantes, un médico o las autoridades, sinoSigue leyendo «Los nuevos retos en la cobranza a causa del COVID-19»


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