Generamos relaciones de confianza.

MC Collect es una empresa mexicana especializada en el desarrollo de software de cobranza que abarca TODAS las etapas del ciclo de cobranza (administrativa, preventiva, extrajudicial y legal).

Somos los únicos que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, es decir, ningún cliente tiene el mismo sistema pues los adaptamos a la medida.

Nuestro sistema de recuperación de cuentas por cobrar tiene las mejores prácticas de la industria para automatizar procesos de administración, gestión y recuperación de carteras (telefónica y en campo).

Además contamos con un sistema para originación y validación de créditos en sucursal o en campo.

En MC Collect, desarrollamos soluciones confiables.

En MC Collect estamos comprometidos con la excelencia; nuestro profesionalismo nos ayuda a innovar en productos con alto valor para la gestión de la cobranza y la originación de créditos. Nuestro servicio de primer nivel es para todos aquellos negocios enfocados en el cumplimiento de metas a corto, mediano y largo plazo.

MC Collect más que tu proveedor de software para cobranza y originación de créditos, tu aliado de negocio.

MISIÓN

En MC Collect nuestra misión es ayudar a las empresas a implementar sus operaciones masivas y a automatizar sus procesos de negocio de cobranza para incrementar SIGNIFICATIVAMENTE su productividad, bajar costos y subir sus utilidades.

A través de nuestro trabajo colaborativo asistimos de manera personalizada antes, durante y después de la implementación de nuestros productos. Todos nuestros colaboradores son apasionados por el servicio y la colaboración, por lo que el Soporte Técnico y la Capacitación a nuestros clientes y nuestros equipos de trabajo son nuestra prioridad, por ello tenemos un EXCELENTE acercamiento con nuestros clientes.

DÉJANOS TU MENSAJE

En MC Collect queremos escucharte.

¡Contáctanos!

55 62749 800